El mensaje del agente de Paul Pogba avisa que quiere salir del Manchester United

Mino Raiola aseguró que dentro del equipo inglés ya saben que el francés desea abandonar el club.

Pese a sus dieciséis tantos esta temporada, la mitad de ellos desde el punto de penal, Pogba ha sido a menudo criticado por su irregularidad.
Pese a sus dieciséis tantos esta temporada, la mitad de ellos desde el punto de penal, Pogba ha sido a menudo criticado por su irregularidad. *
DIEZ

El célebre agente de Paul Pogba, Mino Raiola, "trabaja" en la salida del jugador francés del Manchester United, según dijo el propio representante al diario británico The Times este viernes.

Te puede interesar: La revelación del presidente del Barcelona sobre el eventual regreso de Neymar

"Todo el mundo sabe el deseo de Paul de pasar a otra cosa. Trabajamos en ello", afirmó Raiola al periódico.

Pogba, en el Manchester United desde 2016 tras un traspaso entonces récord de 105 millones de euros, suena con fuerza como posible incorporación de la Juventus, su anterior club, y también el Real Madrid de Zinedine Zidane, que según L'Équipe podría ofrecer hasta 120 millones de euros.

"Creo que podría ser el momento adecuado para mí de buscar un nuevo reto fuera. Pienso en eso, en un nuevo desafío", había declarado Pogba a mediados de junio en un evento promocional en Tokio.

Pese a sus dieciséis tantos esta temporada, la mitad de ellos desde el punto de penal, Pogba ha sido a menudo criticado por su irregularidad.

El Manchester United apenas pudo terminar la última Premier League en sexto lugar, con lo que no se clasificó para la próxima Liga de Campeones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias