Internacionales

Antoine Griezmann se declara en rebeldía para presionar su fichaje al Barcelona

El delantero francés le comunicó al club que no se presentaría al entrenamiento de este domingo.

2019-07-06

La idea del Atlético de Madrid de retener a A ntoine Griezmann cada vez está más compleja tras la última revelación del futbolista francés de declararse en rebeldía para presionar por su salida del equipo en busca de fichar finalmente por el Barcelona.

Según comunicó diario Marca (medio español), el campeón del Mundo en Rusia 2018, le ha dicho al club madrileño que no asistirá al inicio de la pretemporada de este próximo domingo, una decisión sucedida del conflicto y desinterés que ha tenido con el equipo.

Lo cierto es que Diego Simeone ya ha dado el visto bueno para que el futbolista salga del equipo tras conocer su intención, sin embargo, los altos dirigentes de la institución han actuado en forma renuente para que este no se marche.

Te puede interesar: Exigencia del Atlético de Madrid a Antoine que lo aleja del Barcelona

Hace dos días publicaron un comunicado en donde dejaron en claro que Antoine debe presentarse a los entrenamientos, además dejaron en manifiesto que el Barcelona ha incumplido a negociar con su ficha desde inicios del año.

El deseo del ariete de 28 años es que finalmente el Atlético de Madrid llegue a un acuerdo en cuanto antes, de lo contrario el Barcelona podría ejecutar la opción de pago de cláusula de 120 millones de euros.