Florentino Pérez y el Real Madrid están al acecho de Neymar, según Sport

El diario español cita que el equipo merengue ha activado el interés por el brasileño.

El brasileño tendrá que tomar la decisión de marcharse del PSG en los próximos días y un destino concreto puede ser el Real Madrid.
El brasileño tendrá que tomar la decisión de marcharse del PSG en los próximos días y un destino concreto puede ser el Real Madrid. *
DIEZ

Neymar Junior siempre ha sido el fichaje prohibido de Florentino Pérez ya que desde la primera vez que intentó ficharlo hasta la fecha no ha logrado su llegada.

Te puede interesar: Mercado: Séptima baja oficial del Real Madrid; la bomba de Mbappé y el nuevo fichaje de la Juventus

El presidente del conjunto merengue vuelve aparecer en escena y según el diario Sport, está al acecho del jugador brasileño del PSG.

La información revela que el Barcelona está enterado de la situación pero confía en que Neymar se encargue de desactivar esa opción de fichar por el eterno rival.



'Ney' quiere volver al Camp Nou, el propio jugador se lo ha hecho saber al PSG antes de la Copa América donde estuvo ausente por una lesión en su tobillo derecho.

Florentino Pérez es consciente de ello, pero sabe que su relación con el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, puede factor principal para que el brasileño acabe en el Real Madrid.

Sí el mandamás del PSG coloca a Neymar en el mercado, prefiere venderlo al conjunto merengue y no al Barcelona, según informa el medio ya citado anteriormente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias