Internacionales

James Rodríguez 'quiere jugar en el Atlético de Madrid' la próxima temporada

El volante colombiano no entra en los planes del Real Madrid de Zidane y aseguran que los rojiblancos ya preparan su contratación.

2019-07-13

Se viene un nuevo bombazo en la Liga de España y se trata del fichaje de James Rodríguez, jugador que pertenece al Real Madrid.

El volante colombiano quiere jugar para el Atlético de Madrid la próxima temporada, al tener claro que Zidane no cuenta con él, ha destacado Marca en su portada del domingo 14 de julio del 2019.

Ver también: Confirman la oferta del Real Madrid por Sadio Mané

Según fuentes cercanas a la operación, este fichaje 'está cerca de concretarse' y más por la voluntad de James de querer jugar con el equipo de Diego Simeone.

El cafetero ha sonado con fuerza en el Nápoles, pero el propio jugador ha salido al paso para descartar esa opción, ya que su deseo es vivir en Madrid. Su sueño era regresar al Bernabéu, pero no será posible y es por ello que terminará vistiendo los colores rojiblancos.

James Rodríguez viene de estar cedido por dos temporadas en el Bayern Munich. Su marcha se hizo oficial y quedó de nuevo en poder del Real Madrid, pero no cuentan con él.

El regreso de Zidane sin duda terminó afectando mucho a James, que quiere jugar sí o sí en España. Su futuro se va a definir en los próximos días, según Marca.