Internacionales

Neymar: Roban entrevista exlusiva con importante información de su futuro

El programa brasileño Aqui na Band informó que el material que tenían del futuro de Neymar fue robado.

2019-07-15

Un nuevo capitulo en el culebrón Neymar se reporta desde Brasil luego de que el programa Aqui na Band, de UOL Esporte, confirmara que una entrevista exclusiva que tenían del brasileño fue robada este lunes y que contenía pistas sobre su futuro.

Neymar y su misteriosa publicación que ilusiona al Barcelona

Dicho material estaba por publicarse hoy mismo, pero según divulga este medio, fueron víctimas de un atraco y la entrevista ya no se podrá llevar al aire.

El periodista brasileño Joao Paulo Vergueiro asegura que su equipo se encontraba en el evento benéfico que realizó Neymar en el Instituto que lleva su propio nombre. Cuando regresaron del acontecimiento, notaron que el maletero ''había sido forzado'' y ''vimos que el material que habíamos grabado ya no estaba''.

''Se llevaron una tarjeta de memoria, la grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante sobre su futuro que quería desvelar'', revela Vergueiro.

Cabe recordar que el pasado jueves se grabó una primera parte de la entrevista y dos días después, la segunda. Neymar exigió anteriormente no admitir preguntas sobre el Barcelona y el supuesto caso de violación contra Najila Trindade.

Te puede interesar: