Internacionales

OFICIAL: Marc Cucurella, nuevo jugador del FC Barcelona

El equipo azulgrana ha decidido ejercer la opción de recompra de uno de sus canteranos que estaba en el Eibar e hizo una tremenda temporada con solo 20 años.

2019-07-16

Nuevo lateral izquierdo para el FC Barcelona, se trata de un viejo conocido en la casa, Marc Cucurella, de solo 20 años de edad.

Mediante un comunicado, el conjunto culé confirma que la directiva ha ejercido la opción de recompra que tenía sobre el jugador que estaba en el Eibar.

Ver también: Barcelona lanza nueva oferta al PSG por Neymar

'El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de recompra del jugador Marc Cucurella, que la pasada temporada jugó cedido en el Eibar, por 4 millones de euros. El club vasco ejerció la opción de compra a finales de la temporada 2018/19 por valor de 2 millones de euros', dice el comunicado.

Cucurella será parte de la gira que hará el equipo por Asia y a partir de ahí tendrá que ganarse su lugar.

El del lateral izquierdo será el cuarto fichaje del Barça tras las llegadas de Frenkie De Jong (Ajax), Neto (Valencia) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Cucurella no se ha entrenado hoy con el Eibar y tendrá que unirse ya mañana a los trabajos que lidera el técnico Ernesto Valverde.

Marc fue formado en las inferiores del Barcelona y ahora buscará pelear por un puesto de titular junto a Jordi Alba, su competencia.