Internacionales

Fichaje bomba: Juventus ofrece a tres cracks para el regreso de Pogba

Recién han anunciado el fichaje de De Ligt y no se quieren detener. La Juve quiere a otra estrella para la próxima temporada.

2019-07-18

Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Merih Demiral y Luca Pellegrini, son los fichajes que ha realizado la Juventus de Turín de cara a la temporda 2019-20.

Pero ojo, el equipo italiano no ha cerrado el mercado todavía, pues quieren hacer más contrataciones con el objetivo de conquistar la Champions League la próxima campaña.

En las últimas hora se ha informado de una reunión del padre de Neymar con la Juventus para un posible fichaje, pero esta vez nada tiene que ver el brasileño. Paul Pogba es el protagonista.

El volante francés está en la mira de la Vieja Señora que está dispuesto a todo con tal de hacer una realidad su regreso.

Según información de el ‘Corriere dello Sport’, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer a tres de sus grandes estrellas para lograr el fichaje de Pogba.

Los cracks involucrados en el hipotético trueque serían el lateral Joao Cancelo, el mediocentro Blaise Matuidi y el extremo Douglas Costa, pese a que este último cuenta con la confianza del nuevo técnico Maurizio Sarri.

En Inglaterra confirman que el Manchester United quiere 180 millones de euros por parte del equipo que quiera comprar a Pogba, pero lo que ofrece la Juve es muy tentador para el DT Ole Gunnar Solskjaer, pues conseguiría a tres futbolistas de primer nivel.

Hay que recordar que Zidane también le ha pedido al Real Madrid comprar a Paul Pogba, por lo que la Juventus tiene competencia en serio.