Internacionales

Atlético de Madrid quiere incorporar a Eriksen a su plantilla de lujo

Marca asegura que el equipo colchonero busca fichar al mediocampista, que también es pretendido por el Real Madrid.

2019-07-19

El mediocampista Christian Eriksen podría convertirse en el ''bombazo'' del Atlético de Madrid luego de que el cuadro colchonero informara su interés al propio futbolista.

Eriksen sobre salir del Tottenham: ''Me gustaría probar algo nuevo''.

Así lo confirma Marca en su edición de este viernes, agregando que el Atlético busca poner ''la guinda'' a su espectacular plantilla de cara al próximo curso.

El colombiano James Rodríguez es una de las opciones que maneja la directiva rojiblanca, pero también ha puesto su mirada en Eriksen, que termina contrato en 2020 con el Tottenham y está dispuesto en no renovarlo.

Cabe mencionar que el danés ha sido vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas, pero ambos clubes siguen sin poder llegar a un acuerdo para concretar la operación.

La citada fuente añade que Eriksen ya está enterado del interés del Atlético y que en los próximos días deberá decidir su futuro entre los diferentes clubes que han preguntado por él.

Mientras el Tottenham realiza su gira por China, el danés tiene sobre la mesa las propuestas de los dos equipos de Madrid; su valor actual ronda los 100 millones de euros.