Internacionales

Desgarrador video: Técnico del Dinamo de Bucarest sufre infarto en pleno partido

Para fortuna, el entrenador Eugen Neagoe fue llevado a un hospital y logró salvar su vida.

2019-07-21

Susto en el fútbol rumano. El técnico del Diamo de Bucarest, Eugen Neagoe, sufrió este domingo un infarto en pleno partido mientras se disputaba la segunda fecha en el torneo local.

Iker Casillas anuncia que no jugará la próxima temporada tras sufrir un infarto

Eugen Neagoe, de 51 años, se encontraba sentando en el banquillo de suplentes cuando comenzó a desplomarse. Las cámaras captaron el momento justo del terrible momento.

El entrenador fue atendido en el estadio y rápidamente fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial. Según los reportes, el técnico sufrió un paro cardíaco a causa de un infarto.

Lo más increíble es que tras ser llevado al hospital, el juego se reanudó desde el minuto 27 de la primera mitad, a pesar del gran susto que se llevaron los jugadores y el resto de la afición.

''Estuvimos muy cerca de una tragedia. Miré cómo el desfribilador (choques eléctricos) le salvó la vida. No puedo entender el nivel de odio en este club'', aseguraba el presidente del Dinamo, Florin Prunea, en relación a ls situación de Neagoe ya que los aficionados rechazaron su llegada cuando fue anunciado como el nuevo timonel.

La prensa rumana publica que el técnico no fue bien recibido por los hinchas del Dinamo, por lo que vivió días de mucho estrés, sin comer, tomando café y fumando sin parar.