Bale no se irá cedido del Real Madrid, avisa su agente

El presentante del futbolista ha dejado en claro que su marcha será a través de una compra de otro club. Sin embargo, dejó su futuro en el aire.

AFP

Si Gareth Bale deja el Real Madrid no será mediante una cesión, sino solo a través de un traspaso definitivo, advirtió este martes el agente del jugador galés.

"No habrá acuerdos improvisados para que abandone el club", aseguró a la cadena de televisión Sky Sports News Jonathan Barnett, que irritó al entrenador madridista, Zinedine Zidane, acusándole de "falta de respeto" a los logros del astro galés.

"Gareth es uno de los mejores jugadores del planeta. Les puedo asegurar que no se irá cedido a otro club", recalcó Barnett. "Gareth es por el momento un jugador del Real Madrid".

"Si se produce algo que nos conviene, las cosas podrían cambiar y podría marcharse en un día o una semana", añadió el representante. "O puede quedarse en el Real durante tres años, hasta el final de su contrato".

Te puede interesar: La aclaración de Zidane en cuanto a no convocar a Bale para primer partido de la pretemporada

Zidane volvió a hablar el lunes sobre el esperado traspaso del futbolista galés, rechazando las acusaciones de "falta de respeto" lanzadas por el agente del jugador y precisando que fue el propio Bale quien no quiso jugar con el equipo 'merengue' frente al Bayern de Múnich el sábado.

"Para empezar, no falté al respeto a nadie", declaró el técnico del Madrid, preguntado sobre el futuro de Bale la víspera del partido amistoso contra el Arsenal, el martes en Washington.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias