Internacionales

Barcelona: El mensaje de Piqué a Neymar para que pueda regresar al equipo

Piqué recomienda al brasileño manifestarse y de esa forma tener opciones de abandonar el PSG.

2019-08-06

El defensor Gerard Piqué dejó las cosas claras en la rueda de prensa previo al amistoso contra el Napoli en Estados Unidos al hablar de la supuesta vuelta de Neymar al Barcelona.

Anuncio del Barcelona sobre el eventual regreso de Neymar

Piqué explicó que para que el brasileño regrese al cuadro azulgrana tiene que mover fichas y expresar su sentir públicamente.

''Neymar es un grandísimo jugador, que conoce el vestuario, la ciudad y el club. Estoy convencido de que hay muchísima gente que estuvo muy contenta con su rendimiento. Sé que es una operación muy complicada, que juega en el PSG y que tenemos una plantilla lo suficientemente importante como para optar a todos los título'', comenzó diciendo el tercer capitán del Barça.

El español confiesa que le gustaría ser nuevamente compañero de Ney. ''Ya sabéis de mi relación con Neymar y estaría encantado de tenerlo aquí. Juega en el PSG y mi opinión no cambia nada''.

Por último, Piqué le dio un consejo al brasileño. ''Claro que hablo con él, pero tiene que salir y manifiestarse. Son conversaciones privadas y no veo oportuno comentarlo aquí. Los años que estuvimos con él... es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Esperamos acontecimientos'', cerró.