Internacionales

Neymar ficharía por el Real Madrid en caso de no llegar al Barcelona

El periodista Marcelo Bechler se refirió a la situación del delantero y asegura que la prioiradad es el Barça.

2019-08-13

Marcelo Bechler, el periodista que filtró por primera vez la marcha de Neymar al PSG en 2017, fue invitado en El Larguero de la Cadena Ser y explicó la situación del brasileño, que ahora estaría nuevamente con un pie dentro del Barcelona.

La cantidad que pide el PSG al Barcelona por el fichaje de Neymar

Bechler reconoce que tanto el Barça como el Real Madrid se pelean el fichaje del jugador, pero que el deseo de Ney es regresar al Camp Nou, ya que conoce el ambiente y además porque tiene a uno de sus mejores amigos como los es el argentino Lionel Messi.

''El PSG quiere sacar la máxima cantidad de dinero por Neymar y quiere venderlo cuanto antes. Si hay oferta de Barça y Madrid, Neymar elegiría al Barça'', explicó el reportero brasileño para los micrófonos de El Larguero.

Asimismo agrega que una vez que Neymar haya podido salir del PSG, en caso de no llegar al Barcelona, aceptaría la oferta del Real Madrid.

''Neymar quiere dos cosas: la primera salir del PSG y la segunda es jugar en el Barcelona. Si la segunda no se cumple, iría al Madrid, porque no hay otra'', confesó.