Internacionales

Barcelona: La dura autocrítica de Piqué tras la derrota en San Mamés por La Liga

El capitán salió molesto luego de que el Barcelona perdiera ante el Athletic Bilbao en los últimos minutos.

2019-08-16

FC Barcelona comenzó con el pie izquierdo la temporada 2019-2020. El equipo culé cayó en los minutos finales en el debut contra el Athletic Bilbao en San Mamés.

Te puede interesar: Barcelona: El futbolista que tomaría el dorsal '7' de Coutinho, si este se marcha al Bayern Munich

El capitán, Gerard Piqué, habló y dejó varias frases sobre la actuación del Barca este viernes en el comienzo de La Liga.

'La competición nos ha puesto en su sitio. No fuimos nosotros. Nos apretaron mucho y un detalle en el último minuto... Esta derrota nos irá bien de cara al futuro', comenzó diciendo.

Y agregó: 'Es mejor perder ahora que al final de la temporada. Cuando no estás bien te pintan la cara'.



Sobre perder en el suspiro del encuentro: 'En los últimos minutos tenemos que estar mucho más atentos. Ya nos podemos poner las pilas', aseguró Piqué.

¿Afectó mucho la ausencia de Messi?: 'Cuando no ha estado Leo también hemos hecho grandes partidos. Es inevitable echarle de menos en partidos como éste, cuando vives en el área y alguien tiene que terminar las jugadas. Pero también es verdad que necesitamos otras cosas. Más desmarques. Más profundidad. Hay que ser resolutivos y transformar la posesión en ocasiones de gol', cerró el defensor.

Barcelona no iniciaba perdiendo un partido inicial de La Liga desde hace 10 temporadas, cuando perdió contra el Numancia en el debut de Pep Guardiola.