Internacionales

Manchester City y Tottenham empatan con goles en la segunda fecha de la Premier

El VAr fue protagonista en el último minuto del encuentro que terminó tablas por el marcador 2-2.

2019-08-17

Manchester City y Tottenham, dos candidatos al título esta temporada en la Premier League, empataron 2-2 en el duelo estelar de la segunda jornada, en la que el Liverpool y el Arsenal, con un pleno de seis puntos, comandan la clasificación.

' target='_blank'>El tenso cruce de Guardiola con crack del Manchester City en pleno partido

Al City no se le suele dar bien el Tottenham en sus últimos duelos. Los 'Spurs' eliminaron a los 'Citizens' en la Liga de Campeones y sacaron un punto de oro del Etihad Stadium este sábado.

El equipo de Josep Guardiola jugó mejor (55% de posesión, 30 tiros a 3), pero la eficacia del Tottenham fue casi perfecta.

Kevin De Bruyne fue el autor de los pases que permitieron los goles de Raheem Sterling (minuto 20) y del argentino Sergio Agüero (35), poniendo por dos ocasiones al City por delante en el marcador.

Pero por dos ocasiones el Tottenham consiguió igualar. Primero con un disparo del argentino Erik Lamela (23) y luego por medio del brasileño Lucas Moura, que acababa de entrar y que saltó más alto que Kyle Walker en un saque de esquina (56).

En el tiempo de descuento, el brasileño Gabriel Jesús creyó tener el gol de la victoria, con un estadio celebrándolo. Pero el VAR no concedió ese tanto, por un desvío con la mano de Aymeric Laporte.

Tanto City como Tottenham quedan ahora a dos puntos de Liverpool y Arsenal, los dos equipos que han logrado ganar en las dos primeras jornadas y que por ello suman seis unidades.