Internacionales

'Kun' Agüero marca doblete y el Manchester City vence al Bournemouth de visita

El conjunto de Pep Guardiola se coloca en la segunda plaza de manera provisional.

2019-08-25

El Manchester City se colocó provisionalmente segundo en la clasificación al ganar 3 a 1 en el campo del Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la tercera jornada de la liga inglesa.

Repasá la tabla de posiciones de la Premier League

Con 7 puntos, el City sigue la estela del único equipo que ha conseguido ganar en las tres primeras fechas en el campeonato inglés, el Liverpool, que el sábado venció 3-1 al Arsenal y lleva un pleno de 9 puntos.

El Manchester City vuelve al camino del triunfo tras su empate 2-2 en casa del pasado fin de semana contra el Tottenham.

Adelanta en la clasificación al Arsenal, que tras su revés en Anfield queda tercero, con seis unidades.

En Bournemouth, Agüero abrió y cerró el marcador, en los minutos 15 y 64. Su compañero Raheem Sterling consiguió el otro tanto de los 'Citizens' en el 43, y en el 45+2 había acortado diferencias los locales con un gol de Callum Wilson, que había entrado al duelo tras la lesión de Charlie Daniels.

El español David Silva vivió un día especial, llegando a sus 400 partidos con la camiseta del Manchester City, club al que llegó en 2010 procedente del Valencia.

Este domingo se completa la tercera jornada inglesa con los choques entre Wolverhampton y Burnley por un lado, y entre Tottenham y Newcastle por otro.