Internacionales

Una nueva victoria por la mínima pone segundo al Atlético de Madrid

Víctor 'Vitolo' Machín marcó el único tanto del partido que terminó con triunfo para el Atlético de Madrid.

2019-08-25

El Atlético de Madrid escaló hasta la 2ª posición de la Liga española luego de vencer este domingo por la mínima al Leganés en un partido correspondiente a la segunda fecha.

Después de vencer 1-0 al Getafe en la jornada inaugural del campeonato español, el cuadro que dirige el argentino Diego 'Cholo' Simeone superó con idéntico resultado al otro equipo del sur de la Comunidad de Madrid.

La escuadra rojiblanca tuvo que emplearse a fondo para inclinar al correoso combinado entrenado por otro argentino, Mauricio Pellegrino. El Leganés dispuso de buenas ocasiones, sobre todo en la segunda parte, pero no pudo perforar la meta guardada por el esloveno Jan Oblak.

En el minuto 71, el español Víctor 'Vitolo' Machín marcó el único tanto del partido. El lateral derecho 'colchonero', el inglés Kieran Trippier, sirvió en el costado diestro para el portugués Joao Félix.

La perla lusa, de solo 19 años, fichado este verano boreal del Benfica por 126 millones de euros, condujo el balón para servir al canario, que no perdonó dentro del área.

A partir de ese momento los 'pepineros' buscaron la igualada, pero el marcador ya no se actualizaría más.