Internacionales

Alarma: PSG golea, pero Mbappé y Cavani se rompen ante el Tolouse

Ambos futbolistas tuvieron que abandonar el terreno de juego a la espera del reporte médico.

2019-08-25

El PSG recuperó la senda de la victoria en casa, este domingo ante el Toulouse (4-0) y remontó al tercer puesto en la 3ª fecha de la Ligue 1, a tres puntos del líder Rennes.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Francesa

Pero la noche parisina se vio oscurecida por las salidas antes de tiempo por lesión del uruguayo Edinson Cavani (16), de Abdou Diallo (40) y sobre todo de Kylian Mbappé (63).

Los pupilos de Thomas Tuchel marcaron la diferencia sobre todo en el segundo tiempo gracias a un doblete de Cavani, Eric-Maxim Choupo-Moting (50, 75), a un gol en propia puerta de Mathieu Gonçalves (56) y a un remate de cabeza del brasileño Marquinhos a la salida de un córner (83).

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts following an injury during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Toulouse (TFC) at the Parc des Princes stadium in Paris, on August 25, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Tanto Cavani como Mbappé dieron muestras de padecer sendos problemas musculares, lo que fue confirmado por su entrenador al término del partido. 'Hay que esperar a las pruebas de mañana (lunes)', afirmó Thomas Tuchel.

'Estoy muy contento porque el resultado es consecuencia de nuestro trabajo. Estuvimos muy fuertes, muy fluidos, recuperamos muchos balones', se congratuló el técnico alemán.