Internacionales

Palo para Neymar: ''Yo no lo habría traído, no me cae bien por otras cosas''

Vicente del Bosque cargó contra el brasileño y afirma que ya le ha hecho daño al Barcelona.

2019-09-05

El exentrenador Vicente del Bosque fue consultado en el programa Estudio Estadio por la frustada operación de Neymar y aseguró que si él fuera directivo de cualquier club nunca habría tratado su fichaje.

Los verdaderos motivos de Dembélé para ir al PSG por el regreso de Neymar

''Creo que era bueno que viniera para la liga española, pero si yo fuera de algún club, no le habría traído. Es un jugadorazo, pero no me cae bien por otras cosas. Con el Barcelona se ha portado regular. O mal. O muy mal. Si haces una encuesta dentro del barcelonismo seguramente habría más de un cincuenta por ciento diciendo que volviera. Por algo será'', explicó.

Por otro lado, se refirió a la continuidad de Bale en el Real Madrid. ''A lo mejor no era extraño porque si el comportamiento del jugador no era el adecuado... Nadie pensaba que era malo, igual solo que no se adaptaba al Madrid. Muy poca gente le negaba sus cualidades. Creo que les va a dar rendimiento porque es muy buen jugador''.

El extécnico del conjunto merengue también habló de la huella que ha dejado la marcha de Cristiano Ronaldo. ''Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo han sido claves en los últimos años del Real Madrid. El madridismo más recalcitrante pensaba que Ronaldo ya estaba amortizado y nos hemos dado cuenta, yo entre ellos, de que sí ha pasado algo con su baja''.

Foto: Diez

Vicente del Bosque comentó que nunca habría tratado el fichaje del brasileño Neymar.

Pero también tuvo palabras para Messi, a quien considera uno de sus jugadores favoritos. ''Es el compañero que teníamos en el barrio, que jugaba con nosotros y nos burreaba a todos, que era el amo de la plazuela''.

Para finalizar, Del Bosque habló del arranque liguero, en el que Barcelona y Real Madrid han dejado un mar de dudas.

''Estamos en la tercera jornada. Hay dudas en todos los equipos. El Atlético va primero con nueve puntos pese a una reestructuración grande y sustanciosa. Que se esté comportando como lo está haciendo es de mérito. En el Real Madrid tienen sus dudas y las dudas vienen porque tienen una gran plantilla. Igual que en el Barcelona las bajas de Messi y Suárez han sido muy importantes, la de Hazard también lo ha sido en el Madrid. Terminarán marcando goles porque tienen muchas llegadas y muchos recursos', cerró.