Internacionales

Desolador: Hull City anuncia que uno de sus futbolistas sufre cáncer de intestino

Los 'Tigres' brindaron toda la ayuda para Angus MacDonald, quien recibió esta dura noticia.

2019-09-05

El Hull City, equipo de la segunda división de Inglaterra, dio una lamentabla noticia este jueves mediante sus redes sociales.

Exfutbolista costarricense derrota el cáncer... ¡por tercera vez!

Se trata del defensor inglés Angus MacDonald que sufre de cáncer de intestino en sus ''primeras fases''.

''Angus demostró una gran fuerza y carácter en la forma en la que reaccionó a esta noticia. Toda la familia de los 'Tigres' se une para mostrarle nuestro cariño y lo apoyará en su recuperación'', expresa el Hull City.

''Su bienestar físico y mental son nuestra prioridad número uno en este momento. El Hull solicita amablemente que los seguidores y los medios respeten la privacidad de Angus y su familia en este momento'', añade el comunicado.

''También tengan en cuenta que cualquier actualización adicional sobre su progreso será proporcionada por el club', cierra el anuncio.

Según la BBC, no es la primera vez que el futbolista se encuentra en estado de gravedad, ya que la campaña anterior casi no fue tomado en cuenta por sufrir de trombosis venosa profunda.

Además, cuando Angus tenía 15 años sufrió un coágulo en un pulmón, del que logró recuperarse y le permitió convertirse en futbolista.