Italia sufre para vencer a Armenia por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa

La escuadra italiana tuvo que remontar el partido para sacar los tres puntos ante Armenia.

DIEZ

Italia remontó un partido que se le había complicado en Armenia, venciendo 3 a 1 este jueves en Ereván, con lo cual continúa con su camino perfecto hacia la Eurocopa-2020.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky Lozano tras su debut con Napoli: "Bienvenido a Italia"

Con cinco victorias en otros tantos partidos, la Azzurra suma 15 puntos y comanda con autoridad la clasificación, ahora con seis de ventaja sobre Finlandia, segunda (9 puntos) y que juega este jueves en casa contra Grecia (4º, 4 puntos). Armenia queda con 6 puntos en el tercer puesto, a la espera del resto de partidos de la quinta jornada del Grupo J.

Alexander Karapetian adelantó a los armenios en el minuto 11 y Andrea Belotti consiguió reestablecer la igualdad en el 28.



En el 45, Karapetian vio la segunda amarilla y dejó a Armenia con un hombre menos para toda la segunda parte.

A Italia le costó encontrar el camino del gol, pero pudo llevarse los tres puntos con una diana de Lorenzo Pellegrini (78) y otra en contra del arquero Aram Hayrapetyan (80), después de un disparo de Belotti al palo que golpeó a continuación en la espalda del portero antes de entrar en el arco de los locales.

Italia tendrá una gran ocasión para dar un paso casi decisivo hacia la Eurocopa, con su visita a Finlandia este domingo. Ese mismo día, Armenia recibirá a Grecia, de nuevo en Ereván.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias