Internacionales

Piqué desvela su charla con Neymar: ''Cada año hay una oportunidad, ya veremos''

El central azulgrana platicó con el brasileño una vez cerrado el mercado de fichajes.

2019-09-06

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, disfruta de sus días libres durante la fecha FIFA en Nueva York y aprovecha para asistir a los partidos del US Open junto a su pareja Shakira.

Palo para Neymar: ''Yo no lo habría traído, no me cae bien por otras cosas''.

Durante su estadía por tierras norteamericanas, el central fue consultado por Neymar y desvela lo que le dijo una vez que cerró el mercado y el brasileño no logró regresar al Camp Nou.

''Ha habido mucho culebrón, y es normal por lo que es y lo que representa, pero hay que pasar página'', comenzó diciendo el jugador, que en 2017 aseguraba mediante redes sociales que Ney no se marcharía del Barcelona.

''Yo hablé con él y le dije que le deseaba todo lo mejor, ostia, que le vaya muy bien esta temporada y que nunca se sabe, que cada año hay una oportunidad y que ya veremos'', confesó Piqué.

Lo que si tiene claro el polémico defensor es que ''es un sinsentido que el mercado cierre cuando ya se han disputado tres jornadas, debería hacerse antes, Que siga habiendo rumores y cosas que no se concreten... es extraño. En eso la Premier nos saca ventaja'', cerró.