Internacionales

'Contentos' de empatarle al 'mejor Brasil de los últimos 15 años', declaró DT de Colombia

El timonel de la escuadra cafetera Carlos Queiroz tradujo el significado del encuentro ante Brasil de este viernes.

2019-09-07

La selección de Colombia empató 2-2 contra la campeon a continental Brasil, que además contó con el talento d e Neymar en su regreso a las canchas durante el partido amistoso que disputaron este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

'Nos vamos contentos', declaró el entrenador portugués Carlos Queiroz en rueda de prensa.

'Es el mejor Brasil de los últimos 15 años y quizá en este momento (...) la selección más completa de todas las que conozco', agregó el DT luso, al frente del combinado colombiano desde febrero.

Aunque Neymar se robó todos los aplausos, el colombiano Luis Fernando Muriel por momentos fue una piedra en el zapato.

Te puede interesar: Las declaraciones de DT de Brasil sobre el regreso de Neymar

Con un doblete en el primer tiempo (25 -penal-, 34), el artillero del Atalanta hizo olvidar la ausencia de los ídolos colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao.

'Creo que mostramos una vez más que estamos creciendo y que podemos conseguir cosas grandes', dijo el goleador del partido.

Foto: Diez

Neymar sacó toda su artillería y se hizo notar con un gol (58) y una asistencia a Casemiro (19), durante el primer encuentro de la 'canarinha' tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

'El regreso de Neymar es muy bueno para el fútbol y ha sido muy bueno también para nosotros que nos permitió analizar cómo estamos para los próximos partidos', concluyó Queiroz.

|