Internacionales

Keylor Navas ya se entrenó con el PSG y conoció a sus nuevos compañeros

El conjunto francés publicó algunas imágenes del portero costarricense, que fue recibido por Tuchel y también por Di María.

2019-09-10

Luego de la derrota de la selección de Costa Rica 2-1 ante Uruguay en el estadio Nacional de San José, Keylor Navas tomó un avión y viajó a París para unirse a su nuevo club.

El portero costarricense ya se sumó al PSG de Francia tras ser traspasado por el Real Madrid en el mercado de verano.

Ver también: Así eran de niños los futbolistas, políticos y los más famosos de Honduras

Navas fue recibido por Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino, y también le dio la bienvenida uno de los referentes del equipo, nos referimos a Ángel Di María.

El 'tico' ya ha llevado a cabo su primer entrenamiendo con el París Saint Germain y tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros.

Ha sido el conjunto parisino quien ha publicado las primeras imágenes de Keylor con la playera del campeón francés, que se muestra ilusionado con su nuevo guardameta.

Keylor y Costa Rica no tendrán participación hoy como otras selecciones de Concacaf, ya que solo programaron un partido amistoso para esta fecha FIFA de septiembre. Por tal motivo, ya se encuentra con sus nuevos compañeros, aunque el plantel del PSG no está completo debido a que algunos si siguen concentrados con sus selecciones.