Internacionales

Sigue la batalla: Nueva denuncia de modelo brasileña Najila Trindade contra Neymar

El futbolistas del PSG publicó fotos íntimas de la mujer y esta asegura que fue con el motivo de 'vengarse y humillarla'.

2019-09-12

Hace unas semanas salió a la luz el escándalo de Najila Trindade, modelo brasileña que acusó a Neymar de violación.

Al final este caso quedó en el archivo, pues el futbolista sudamericano quedó libre de culpa ante la falta de pruebas.

Luego de esto se llegó a creer que se había acabado el escándalo, pero no ha sido así, pues Najila ha realizado una nueva denuncia.

La modelo afirmó que Neymar publicó sus fotos íntimas para 'vengarse' y 'humillarla' públicamente tras acusarlo de violación.

'Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse', dijo la modelo a los periodistas a la salida de su interrogatorio con la Policía que se prolongó durante cerca de 40 minutos.

Tridande dejó claro que en ningún momento dio la autorización al jugador del PSG para que publicara sus fotos, donde la intención de 'Ney' era defenderse.

Hay que recordar que la Policía Civil del estado de San Pablo presentó en la víspera contra Trindade una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión.

Sobre esta denuncia en su contra, la modelo comentó que 'no hay pruebas' y subrayó que sufre los 'prejuicios por el hecho de ser mujer'.

'No hay respeto, fui maltratada, humillada. Hoy entiendo por qué las mujeres se callan. Es bastante difícil. Estoy siendo muy fuerte, porque es algo que me duele, como mujer, como madre y como hija', expresó a los periodistas.

|
PSG
|