Internacionales

Mandzukic se queda afuera de la convocatoria de la Juventus y estaría arreglando su salida

Aunque el mercado de fichajes está cerrado, el delantero croata está negociando su marcha de Turín.

2019-09-13

La Juventus sigue dejando noticias en relación al mercado de fichajes, pese a que este ya está cerrado en Europa.

Mario Mandzukic tiene un pie afuera de la Juventus y la noticia ha tomado fuerza luego de confirmarse que se quedó afuera de la convocatoria para el partido de la Vieja Señora mañana ante la Fiorentina (7:00 am).

En Italia informan que el croata está negociando su salida y todo parece indicar que Qatar sería su nuevo destino.

Hay que recordar que Maurizio Sarri, entrenador de la Juve, también dejó afuera de la lista de la Champions League a Mandzukic, que no se tomó nada bien esta noticia, tomando en cuenta que en las últimas temporadas venía siendo figura.

La intención del atacante croata es marcharse cuanto antes y no esperar a enero, por lo que la opción que barajan club y jugador es Qatar.

Mario ya estaría en conversaciones con un club qatarí y la formula sería una cesión, asumiendo el club asiático el sueldo del jugador.

Manduzkic tiene un año de contrato nada más con el campeón de Italia, por lo que en el mes de enero ya podría negociar con cualquier club.

Asimismo, hay de mencionar que el 30 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en Qatar, por lo que deberá acelerar para arreglar su situación.