Internacionales

Marsella remonta un partido loco al Mónaco con un doblete de Benedetto

El equipo de Darío Benedetto ganó el juego y es cuarto lugar, a dos puntos del líder PSG.

2019-09-15

El Marsella (4º) remontó un partido de locura (4-3) al Mónaco (19º) con un doblete de su nuevo delantero argentino Darío Benedetto, este domingo en el partido que cerró la quinta jornada del campeonato francés.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario de la Liga de Francia

En un festival de goles, el internacional francés Wissam Ben Yedder allanaba el camino a los locales con un doblete (17 y 26), pero Benedetto (38 y 66), Valere Germain (43) y Dmitri Payet (61) dieron la vuelta al marcador. Luego el hispano-senegalés Keita Baldé recortó distancias (76).

Esta victoria permite al Marsella sumar 10 puntos, e igualar a Rennes (2º) y Nantes (3º), a dos del líder París Saint-Germain, que el sábado derrotó por 1-0 en el Parque de los Príncipes al Estrasburgo gracias a un gol de Neymar el día que el astro brasileño volvió a vestir la camiseta del PSG tras su frustrada marcha al Barcelona en el último mercado de traspasos.

Olympique de Marseille's Argentine forward Dario Benedetto (R) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match AS Monaco vs OM Marseille on September 15, 2019 at Louis II stadium in Monaco. (Photo by YANN COATSALIOU / AFP)

Darío Benedetto llegó a cuatro goles en la Liga de Francia con el Marsella.

El Mónaco, por el contrario, sigue buscando una victoria este curso. Además perdió a Ben Yedder, que se retiró en el minuto 56 tras un golpe con Jordan Amavi. Es la tercera remontada que sufre el equipo del Principado, que ya ha encajado 14 goles en cinco partidos, por lo que el técnico Leonardo Jardim tiene mucho trabajo por delante.

Antes el Nantes se colocó tercero tras derrotar en casa por 1-0 al Reims (11º), gracias a un tanto del delantero maliense Kalifa Coulibaly (69).

Olympique de Marseille's Argentine forward Dario Benedetto (R) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match AS Monaco vs OM Marseille on September 15, 2019 at Louis II stadium in Monaco. (Photo by YANN COATSALIOU / AFP)

Benedetto fue el salvador del Marsella en el juego ante el Monaco.

En el otro partido disputado este domingo, Romain Hamouna salvó con un doblete (45 y 57) un punto para el Saint Etienne (15º), que se vio con dos goles de desventaja ante el Toulouse (10º), anotados por Max Gradel (15, de penal) y Aaron Leya Iseka (24).