Internacionales

¡Sorpresas! La convocatoria del Barcelona para enfrentar al Dortmund en la Champions

Messi recibió el alta médica y viaja a Alemania para ser protagonista en la primera jornada de la Liga de Campeones.

2019-09-16

¡Regrsa Messi! El Barcelona dio a conocer este lunes la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Borussia Dortmund por la primera fecha de la Champions League.

Barcelona perdería a Ansu fati por un mes y no estaría ante el Real Madrid

La gran novedad en la lista de Ernesto Valverde es el regreso del capitán Lionel Messi, que finalmente superó sus molestias en la pierna derecha, que lo tenían apartado de los terrenos de juego.

El argentino ni siquiera ha podido debutar esta temporada en la Liga Española, donde el cuadro azulgrana ha tenido que valer de su promesa Ansu Fati, futbolista que también fue convocado para dicho compromiso.

Otras de las novedades es el llamado de los canteranos Moussa Wagué, Carlés Pérez e Inaki Peña.

Las bajas del Barcelona para este encuentro son los franceses Ousmane Dembélé (lesión muscular) y Samuel Umtiti (fisura en el pie derecho).

El conjunto catalán inicia nuevamente, en el Signal Iduna Park, su ilusión por levantar la 'Orejona', título que no conquistado desde el 2015 cuando vencieron a la Juventus de la mano del brasileño Neymar.

Convocatoria

Ter Stege, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur Melo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wagué, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior Firpo, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.