Internacionales

Cristiano Ronaldo quiere encontrar a las mujeres que le regalaban hamburguesas de McDonalds

El crack portugués ha revelado una historia que está dando de qué hablar en todo el mundo. El jugador de la Juventus quieres devolver lo que hicieron por él.

2019-09-18

Así como muchos futbolistas, la infancia de Cristiano Ronaldo no fue tan fácil, pues viene de una familia humilde.

En una entrevista con el programa Good Morning Britain, CR7 ha revelado los duros momentos que vivió con apenas 12 años de edad, cuando era futbolista del Sporting. Ya vivía solo en Lisboa, donde estaba en busca de su sueño.

Cristiano contó que apenas tenía dinero para comer y que junto a otros compañeros de equipo se acercaban siempre a un McDonalds, donde tres mujeres le regalaban hamburguesas.

'Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna', explicó el delantero de la Juventus.

La vida del portugués cambió y hoy el dinero no es un problema para él. Además de contar la anécdota, Cristiano dijo que tiene la voluntad de tener un detalle con ellas por su ayuda si finalmente consigue encontrarlas.

'Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé', aseguró el portugués.