Internacionales

Shaqiri confiesa su triste momento en el Liverpool: ''Estoy un poco deprimido''

El atacante no es muy tomado en cuenta por Klopp y espera que su situación se puede revertir.

2019-09-19

El delantero suizo Xherdan Shaqiri reconoció, antes de la derrota del Liverpool contra el Napoli en la Champions, que se siente deprimido por su situación con los Reds, pero que desea seguir formando parte del club, con el objetivo de conquistar la Premier League.

La divertida broma de Shaqiri para sorprender a un grupo de jóvenes

''Por supuesto que no es fácil para mí, estoy un poco deprimido. Uno debe ser capaz de manejar estas situaciones y debes aceptarlo, siempre estuve en el equipo'', admitió el atacante, de 27 años.

Aún así, Shaqiri dice que no siempre es la culpa del alemán Jurgen Klopp. ''No puedes pedirle al entrenador que te haga jugar todos los partidos''.

Pese a su situación, el futbolista que le anotó a Honduras en Sudáfrica 2010 explica que ''tenemos un gran entrenador, somos un gran club y el ambiente es muy familiar. Espero que podamos traer la Premier League de regreso a Liverpool después de 30 años''.

Shaqiri apenas ha sido tomado en cuenta por su técnico esta temporada, ya que en la Community Shield ante el Manchester City entró a los 79 minutos, frente al Burnley ingresó en el 85’ por Roberto Firmino, el pasado fin de semana contra el Newcastle United sustituyó a Wijnaldum en el minuto 84 y ante el Napoli reemlazó en el 87’ a Henderson, con el 2-0 en contra.