Internacionales

Lo confirman: Así será la camiseta del FC Barcelona en la temporada 2020-21

El club azulgrana y Nike ya tiene un acuerdo con el diseño que tendrá la nueva piel del Barça en la próxima campaña.

2019-09-20

Recién se está disputando la temporada 2019-20 y en el FC Barcelona ya trabajan pensando en la próxima campaña.

En esta ocasión nada tiene que ver con el tema de los fichajes, sino que se trata de la nueva indumentaria que usarán en el curso 2020-21.

Ver también: La nueva historia de superación de Ansu Fati que no conoces

Diario Sport ha revelado y confirmado cómo será la nueva camisa del Barcelona en la próxima temporada. Se trata de un diseño revolucionario. Nike y el club ya lo tiene decidido y acordado.

La nueva equipación está inspirada en la que lucía el Barça hace un siglo, es decir, hace 100 años, con Paulino Alcántara como goleador y estrella de ese equipo. Esa temporada, 1919-20, fue la última vez que se vio un uniforme de estos.

La camiseta será de rayas azules y granas, pero estas tienen un reborde amarillo y el cuello, que es redondeado, también luce este filete amarillo.

Otra curiosidad de la camiseta de la próxima temporada es que tanto la parte frontal coma la parte trasera son exactamente idénticas. En la parte delantera, como es habitual, se lucirá el escudo, el logotipo de Nike y la marca Rakuten, de color blanco.

El pantalón será muy similar al que llevan esta temporada, de color azul sin ninguna otra raya. Por lo que respecta a los calcetines serán con cuatro rayas, dos azules y dos granas, pero también tendrán este característico filete de color amarillo.