Internacionales

¡Messi divide el vestuario del PSG por culpa de Icardi y Wanda Nara!

El capitán del Barcelona contactó a sus otros compatriotas del PSG para que se distanciaran del delantero.

2019-09-21

El delantero argentino Mauro Icardi fue el último fichaje del PSG en el cierre del mercado tras su polémica situación en el Inter de Milán y todo parece indicar que las malas vibras también las ha llevado a París.

Wanda Nara cuenta su verdad sobre el fichaje de Icardi por el PSG

Según publica L'Équipe, la controversia se generó por una supuesta llamada de Lionel Messi para sus compatriotas del cuadro parisino, advirtiendo que no se relacionen mucho con el atacante.

La llegada de Icardi a Francia no ha sentado del todo bien a algunos futbolistas, en especial a Ángel Di María y Leandro Paredes, que conocen perfectamente el triángulo amoroso entre Mauro, Wanda y Maxi López.

Maxi se convirtió en uno de los mejores amigos de Messi desde que ambos compartieron camerino en el Barcelona, y el rosarino siempre miró con malos ojos su ruputura con Wanda Nara por Icardi.

Es por ese motivo que el 'Fideo' y Paredes se inclinan por el lado del capitán de la selección argentina y prefieren mantener distancia con su nuevo compañero.

La citada fuente añade que la propia Wanda Nara ya se dio cuenta de la situación que vive su pareja en el PSG y abrió la puerta a una pronta salida del jugador en enero, teniendo en cuenta que llegó a préstamo con una opción de compra hasta el próximo verano.

Otros de los que le habría bajado el pulgar a Icardi sería el uruguayo Edison Cavani, que se encuentra en proceso de renovación, pero su fichaje no lo ha tomado de la mejor manera, pensando en que lo llevaron para que él no extienda su contrato.