Internacionales

Europa League: Arsenal propina goleada y Sevilla gana gracias al Chicharito Hernández

Se disputó la segunda jornada en la Europa League; Lazio sufrió para derrotar al Rennes de Francia.

2019-10-03

Al Manchester United y a la Roma les sentó mal el viaje lejos de casa, tras no pasar del empate ante el AZ Alkmaar (0-0) y el Wolfsberg (1-1) respectivamente, este jueves en la segunda fecha de la Europa League, en la que el Feyenoord derrotó al Porto (2-0).

Esposa de Rakitic sale en defensa por el ''maltrato'' de su marido en Barcelona

Privados del lesionado Paul Pogba, el Manchester United sacó un triste punto en Holanda tras empatar sin goles. No mejoró el resultado la Roma ante el modesto Wolfsberg austríaco.

En la clasificación, el United (4 puntos) es segundo y dejó el liderato del grupo L al Partizán de Belgrado, con los mismos puntos y la misma diferencia de goles, pero más goles anotados.

La Roma, por su parte, también suma cuatro puntos, los mismos que el Wolfsberg en el grupo J.

En otro de los duelos, el Feyenoord derrotó al Porto en un grupo G muy igualado en el que todos sus integrantes cuentan con tres puntos tras la victoria del Young Boys suizo ante el Rangers escocés (2-1).

Por otro lado, un gol del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández permitió al Sevilla lograr los tres puntos en el Sánchez Pizjuán ante el APOEL. La anotación del conjunto español llegó en el minuto 16 al embocar el delantero 'azteca' desde el área pequeña un pase raso desde la izquierda de Munir.

El Arsenal dio la paliza en la jornada de la Europa League tras propinarle un 4-0 al Standard Lieja en el Estadio de los Emiratos. Los goles fueron obra de Willok, Dani Ceballos y un doblete de Gabriel Martinelli.

La Lazio sufrió para vencer en casa al Rennes francés 2-1. Los celestes comenzaron perdiendo gracias a un tanto de Morel al 55, pero Milinkovic Savic al 63 y Ciro Immobile al 75, dieron los tres puntos correspondientes al cuadro italiano.



Resultados de todos los partidos

Astana 1-2 Partizan

Young Boys 2-1 Rangers

CSKA Moscú 0-2 Espanyol

Oleksandria 1-1 Gent

Besiktas 0-1 Wolverhampton

AZ Alkmaar 0-0 Manchester United

Braga 2-2 Slovan Bratislava

Ferencváros 0-3 Ludogorets

Feyenoord 2-0 Porto

Saint-Etienne 1-1 Wolfsburgo

Wolfsberg 1-1 Roma

Istanbul BB 1-1 Monchengladbach

Guimaraes 0-1 Frankfurt

Sevilla 1-0 APOEL

Sporting 2-0 Lask

Lazio 2-1 Rennes

Malmo 1-1 Copenhague

Krasnodar 1-2 Getafe

Rosenborg 1-4 PSV

Lugano 0-0 Dinamo

Trabzonspor 2-2 Basel

Celtic 2-0 Cluj

Arsenal 4-0 Standard Lieja

Dudelange 1-4 Qarabag