Internacionales

Matchday: El documental de Barcelona que muestra a la institución desde el interior

El cuadro blaugrana anunció la serie de ocho capítulos donde expone imágenes inéditas del vestuario y de la vida privada de los jugadores.

2019-10-04

Barcelona también tendrá serie documental. El club catalán informó este viernes el lanzamiento de Matchday - Inside FC Barcelona. Una producción de ocho capítulos, cada uno de 45 minutos, donde revela situaciones ocurridas durante la temporada 2018-2019 en el interior del equipo.

FC Barcelona: Marcelo 'Muñeco' Gallardo suena como eventual sustituto de Valverde

En cada episodio se podrá ver el seguimiento que se le hizo al plantel, en especial a jugadores como Lionel Messi, Gerard Piqué o Luis Suárez en la campaña anterior, con material exclusivo dentro del vestuario y de sus vidas privadas.

Además muestra aspectos de alegría y desaliento en los futbolistas en una temporada donde los blaugrana se proclamaron campeones de la Liga de España, perdieron la final de la Copa del Rey y cayeron eliminados en semifinales de la Liga de Campeones ante Liverpool en aquella recordada hazaña en Anfield.

La serie documental sigue a los jugadores dentro y fuera del campo. En él se podrá ver a Suárez, Messi y Alba disfrutando de un asado, Ter Stegen diseñando su nueva casa o Rakitic cocinando. Ofrecerá los momentos más icónicos de la temporada pasada, haciendo especial hincapié en el clásico contra el Real Madrid. Dos episodios mostrarán cómo se preparan los jugadores para el partido contra el eterno rival.



Matchday se estrenará en exclusiva para Europa a través de Rakuten TV el próximo mes de noviembre, seguido de la premiere en Japón y una posterior distribución de la compañía nipona a nivel mundial mediante sus socios de contenidos.