El terrible error de Areola que provocó el penal de Granada ante Real Madrid en el Bernabéu

El arquero francés cometió un fallo infantil al no despejar una pelota a tiempo y cometerle falta a un adversario cuando Real Madrid ganaba 3-0.

Areola ha sido objeto de críticas por el penal infantil que cometió y se pone en el ojo del huracán ante los daros lanzados en la portería de Real Madrid.
Areola ha sido objeto de críticas por el penal infantil que cometió y se pone en el ojo del huracán ante los daros lanzados en la portería de Real Madrid. *
Redacción

¿Qué hiciste, Areola? El Santiago Bernabéu vivía una tarde de fiesta con el 3-0 que Real Madrid le estaba endosando a Granada, con gol incluido de Eden Hazard que le servía para estrenarse en partido oficial con el conjunto blanco.

¡Real Madrid sufre para vencer a Granada y sigue líder en España!

Poco después del golazo de Luka Modric, quien remató el esférico al ángulo de la portería y quitó quitó las telarañas del arco de Rui Silva, cuando llegó la jugada desafortunada del encuentro, y por la que seguramente habrá críticas al respecto.

Alphonse Areola recibió un balón rezagado para abrir el juego, falló en su intento de sacar la pelota jugado con el pie, el atacante Carlos Fernández lo presionó y le 'robó la cartera' al puntearle el esférico y recibir el impacto del pie derecho del arquero.

Sin dudarlo, el árbitro del encuentro sentenció como lanzamiento penal y mostró tarjeta amarilla al cuidavallas de Real Madrid. Posteriormente, Darwin Machís disparó hacia el lado derecho de la meta, Areola se lanzó a ese mismo sector y estuvo cerca de taparlo.

Al final, Real Madrid se impuso en el marcador 4-2 y acumuló su quinta victoria de la temporada en la competición local, manteniéndose como el líder solitario de la Liga de España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias