Internacionales

Real Madrid emite comunicado: Kroos peligra para el Clásico ante Barcelona

El alemán sufre de una lesión en el aductor de la pierna izquierda y sería dado contra los azulgranas.

2019-10-06

El mediocampista alemán Toni Kroos peligra para disputar el Clásico ante Barcelona del próximo 26 de octubre en el Camp Nou.

El jugador salió lesionado en el minuto 26 ante Granada, dando su lugar a Modric y según el comunicado oficial del Real Madrid, el germano sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

''Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución'', explica el parte médico de la entidad madridista.

Cabe señalar que el periodo de recuperación de estas molestias pueden oscilar entre dos y tres semanas, por lo que el futbolista se perderá seguramente el partido contra Mallorca (sábado 19) y el encuentro de la tercera jornada de Champions ante Galatasaray en Turquía (martes 22).

Además, Kroos sería duda para el Clásico Español por la jornada número 10 y en caso de no llegar a tiempo, podría ser sustituido por Federico Valverde o el mismo Isco Alarcón, recuperado de su lesión.