¡Juventus derrota al Inter en el clásico de Italia, le quita el invicto y la cima de la Serie A!

Con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, Juventus se impone 2-1 al Inter en el clásico italiano.

FINALIZADO
Inter
Inter
1 - 2
Juventus
Juventus
Redacción

Juventus dio una muestra de carácter y se quedó con la victoria en un duelo clave ante el Inter de Milán. En condición de visitante, La Vecchia Signora se impuso por 2-1 y se adueñó del liderazgo de la Serie A. Los futbolistas argentinos fueron las grandes figuras del encuentro válido por la octava fecha del certamen.

Ver también: Tabla de Posiciones de la Serie A

El equipo que dirige Maurizio Sarri se puso en ventaja a los 4 minutos de juego. El bosnio Miralem Pjanic habilitó a Paulo Dybala, quien se acomodó y sacó un disparo cruzado para sellar el 1-0.

Pero la alegría iba a durarle poco a la Juventus ya que, a los 16’, tras una mano en el área, el árbitro cobró penal para el Inter y Lautaro Martínez fue el encargado de cambiarlo por gol.

La llave de la victoria para la visita iba a estar en el banco. Gonzalo Higuaín ingresó desde el banco de suplentes a los 17 minutos del segundo tiempo y, faltando diez minutos para el final, hizo gala de su potencia goleadora y selló el 2-1 definitivo.

De esta manera, Juventus llegó a los 19 puntos en la Serie A y desplazó al Inter de lo más alto. El equipo de Antonio Conte -que venía de caer en la semana ante el Barcelona por la Champions League- quedó con 18 unidades, como escolta del certamen italiano. Los de Milán se quedaron sin invicto en el torneo local.

equipo1="Inter"
bandera1="inter"
resultado1="1"
equipo2="Juventus"
bandera2="juventus"
resultado2="2"
tipo="ligaeuropa"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias