Aficionado se perderá semifinal de Copa Libertadores para salvar a su perro

Danilo Mello está sorteando su ticket del Flamengo-Gremio para salvar a su mascota que padece de cáncer.

Danilo Mello quiere darle una segunda oportunidad a su perro, Doze.
Danilo Mello quiere darle una segunda oportunidad a su perro, Doze. *
Billy Vásquez

Este próximo 23 de octubre Flamengo y Gremio se disputarán en Maracaná el último boleto para la final de la Copa Libertadores 2019 tras el partido de ida que igualaron 1-1.

La bonita historia de Marathón con un perro callejero

Se trata de un partido que en Brasil nadie querrá perdérselo, pero existe un aficionado del Fla que recibió una dolorosa noticia, por lo que ha decidido olvidarse del esperado encuentro para salvar a su perro.

Danilo Mello es el hincha que en esta ocasión está rifando su entada para dicho compromiso debido a que su cachorro fue diagnoticado con cáncer y necesita el dinero porque que el tratamiento para su mascota es muy costoso.

''Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores'', publicó el aficionado, junto con una foto del can.

Esta noticia ha tocado el corazón de muchos aficionados y la ayuda no ha tardado en llegar. De momento llevan recaudado 13 mil reales, casi el doble de lo que necesitan para Doze.

Danilo Mello verá el Flamengo-Gremio desde la TV de su casa con tal de darle otra oportunidad a su mejor amigo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias