Internacionales

Modric lidera la goleada de Croacia ante Hungría en las eliminatorias de la Euro 2020

El mediocampista del Real Madrid abrió el marcador y su compañero Petkovic anotó doblete.

2019-10-10

La Croacia de Luka Modric dio un importante paso este jueves en las eliminatorias de la Euro 2020 y lidera el Grupo E tras golear a una débil Hungria en casa (3-0).

Bélgica receta paliza a San Marino y clasifica a la Euro 2020

Fue el propio jugador del Real Madrid quién abrió el marcador en los primeros cuatro minutos del encuentro y comandó a su selección hasta el minuto 66 cuando fue reemplazado por Kovacic.

Modric lideró la nave croata y fue el mejor del encuentro. Disputó su partido número 125 y marcó su tanto 16. El futbolista lleva dos goles en seis encuentros de esta fase.

Las otras dos dianas fueron obra del jugador del Dinamo, Bruno Petkovic (24 y 42). El delantero de 25 años compartió el ataque con Perisic y Rebic, futbolistas que fueron Subcampeones del mundo.

Con este resultado, Croacia podría terminar las elimiatorias como primero de su grupo, en el que aventaja en tres puntos a Eslovaquia y en cuatro a Hungría.

El próximo compromiso para los croatas será el domingo ante Galés; un partido especial para Modric ya que enfrentará a su compañero Gareth Bale.