Internacionales

Cobra como un crack: Desvelan el millonario salario de Keylor Navas en el PSG

El L'Equipe ha confirmado lo que cobra el portero costarricense en su nuevo equipo. Asimismo, revelan el sueldo de Icardi.

2019-10-11

Keylor Navas dejó al Real Madrid para firmar con el PSG en la presenta temporada y lo ha hecho por un salario 'top'.

El L'Equipe ha desvelado el millonario salario que cobra el portero costarricense con el París Saint Germain. Asimismo, salió a la luz el sueldo de Mauro Icardi.

El tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid gana alrededor de un millón de euros brutos por mes. Dicho medio francés confirma que el tico cobra alrededor de siete millones de euros anuales, dos millones más que en el Real Madrid.

De esta manera, se confirma que Keylor Navas aparece en el 'top 10' de los mejor pagados de la plantilla del conjunto francés, donde se encuentran futbolistas de primer nivel.

Solo cinco jugadores cobran más que Keylor en el París Saint Germain. Son Neymar, Kylian Mbappe, Edinson Cavani, Thiago Silva y Ángel di María. El meta sería el sexto en este particular ránking.

Por su parte, Mauro Icardi percibe al mes una cantidad que ronda los 500.000 euros netos al mes. El delantero, cedido por el Inter de Milán y con una opción de compra de 70 millones de euros, recibe alrededor de 5.8 millones de euros anuales.

Curioso que hasta el costarricense supera a un futbolista como Icardi en cuanto al tema de los salarios en el PSG.