Internacionales

Mourinho, candidato serio para sustituir a Pochettino en el Tottenham

El Tottenham podría ser la nueva casa de Jose Mourinho en la Premier League.

2019-10-16

Jose Mourinho podría sumar un club más en su historia como técnico en la Premier League luego de triunfar con el Chelsea y tener un paso aceptable por el Manchester United.

En los últimos días ha comenzado a sonar el nombre de Mourinho en la órbita del Tottenham Hotspur luego de las dos goleadas encajadas previo al parón FIFA.

Los resultados no han estado llegando para el conjunto londinense, y la actualidad del club apunta a una posible salida de Mauricio Pochettino del banquillo de los Spurs.

Pochettino podría salir del Tottenham

Las derrotas 2-7 ante el Bayern Múnich y 3-0 ante el Brighton han llenado de dudas el entorno de Mauricio Pochettino, y la prensa británica señala que la directiva del Tottenham ya piensa en un sustituto.

Esta podría ser la oportunidad que ha estado esperando José Mourinho, quien se mantiene sin equipo y se sabe que ha rechazado varias ofertas. Días atrás, tal y como lo informó elintra.com.ar, el presidente del Olympique de Lyon reveló que el luso se negó a llegar a su banquillo, alegando ya tener destino.