Internacionales

VIDEO: El golazo de Cristiano Ronaldo al Bologna en la Serie A

El delantero Cristiano Ronaldo ha marcado su gol 701 de su carrera con la Juventus en Italia.

2019-10-19

Al minuto 19 el delantero Cristiano Ronaldo marcó este sábado su gol 701 en su carrera con la Juventus frente al Bologna en la Serie A italiana.

El portugués logró sacarse una marca para entrar al área y antes de enfrentar a un segundo defensor remató potente por bajo al ángulo izquierdo que cubría el arquero Angelo da Costa Junior.

TABLA DE GOLEADORES DE ITALIA

El meta pese a cubrir su lado no pudo ante la fuerza y rapidez que llegaba el balón y apenas le ajustó para tratar de poner su pie izquierdo.

TRIUNFO DE LA JUVE

La Juventus sumó una nueva victoria ante el Bologna (2-1) y se afianza como líder de la Serie A, con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que el domingo tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la 'Vechia Signora'.

Cristiano Ronaldo (19) y el serbio Miralem Pjanic (54) fueron los autores de los goles turineses, mientras que por el Bolonia marcó el brasileño Danilo Laranjeira.

Antes, el Atalanta (3º) vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio (6º) y prácticamente celebraba una importante victoria, pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN LA SERIE A

Quizás el equipo de Bérgamo se confió y pensó que tenía la victoria cerrada, por lo que guardó fuerzas para su crucial duelo de Champions, el miércoles ante el Manchester City.

El colombiano Luis Muriel (23 y 28) y el argentino 'Papu' Gómez (37) habían puesto por delante al Atalanta.

Pero en un minuto se cocinó la revuelta. Primero Lorenzo Immobile marcó de penal (69) y a continuación fue el turno de otro argentino, Joaquín Correa (70).

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) and Juventus' Uruguayan midfielder Rodrigo Bentancur tap hands at the end of the Italian Serie A football match Juventus vs Bologna on October 19, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco Bertorello / AFP)

El Lazio siguió atacando y finalmente empató con otro penal, forzado y también convertido por Immobile en el tiempo adicional (90+2).

Con este empate, el Atalanta sigue tercero, con 17 puntos, pero ve cómo el Nápoles (4º) se le acerca a un sólo punto, después de que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti derrotase este sábado por 2-0 al Hellas Verona.

Los dos goles napolitanos fueron anotados por el delantero polaco Arkadiusz Milik, uno en cada parte (37 y 67).