El Inter de Milán resiste ante Sassuolo y aguanta el pulso a la Juventus

El equipo de Conte sufrió para conseguir los tres puntos; un paracaidista sorprendió en la primera mitad.

Lautaro Martínez marco doblete en el triunfo del Inter ante Sassuolo.
Lautaro Martínez marco doblete en el triunfo del Inter ante Sassuolo. *
Agencias

El Inter de Milán resistió este domingo al Sassuolo ganando 4-3 y sigue a un solo punto del líder Juventus en el pulso que mantienen tras ocho jornadas de liga.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

El conjunto de Antonio Conte goleaba por 4-1 a falta de veinte minutos para el pitido final, pero el equipo local marcó dos goles y dispuso de diez minutos para lograr el empate, aunque el Inter finalmente resistió.

El joven argentino Lautaro Martínez (2, 71 de penal) y el belga Romelu Lukaku (38, 45 también de penal) fueron los goleadores 'nerazzurri'.

Con esta victoria el Inter aguanta el pulso a la Juventus y sigue a tan solo un punto de la 'Vecchia Signora', con 21 unidades. Los de Cristiano Ronaldo vencieron el sábado 2-1 al Bolonia, con un tanto del astro portugués incluido.

El Sassuolo por su parte queda en la 16ª posición, empatado a puntos con el Lecce (18º), que ocupa el primero de los puestos de descenso.

Paracaidista en el Sassuolo-Inter

El incidente tuvo lugar en el minuto 43, justo antes de que Lukaku ejecutará un penal que acabó marcando y suponiendo el 3-1 para el Inter.

La televisión Dazn no mostró las imágenes durante la retransmisión del partido en directo. Pero las fotos y videos comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales italianas.

El paracaidista fue evacuado inmediatamente por los agentes de seguridad del estadio.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias