Internacionales

Zlatan Ibrahimovic cerca de volver al AC Milan de la Serie A

Diario Marca apunta que con toda seguridad el sueco dejará a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

2019-11-02

Zlatan Ibrahimovic no se quiere retirar sin antes volver a jugar en el fútbol europeo. En las últimas horas, diario Marca ha filtrado el equipo al que puede ir el sueco.

Te puede interesar: Conmoción en los medios de México por la muerte de Diana González, futbolista del América femenil

Según la información que revela el rotativo español, asegura que con toda seguridad el jugador de 38 años no jugará en la MLS la próxima temporada.

El AC Milan, club por el que Ibrahimovic ya pasó, desea su fichaje y los rumores lo ponen en la órbita del equipo de la Serie A que no pasa por su mejor momento.

Foto: Diez


Con Ibrahimovic a la cabeza, el AC Milan ganó su último titulo de Serie A.

Zlatan ya tiene experiencia en esta liga, sus pasos por Juventus, Inter y el mismo equipo rossonero lo hacen ser uno de los futbolistas más experimentados de esa competición.

En total 294 partidos, con un balance de 148 goles y 61 asistencias. 'Ibra' volvería al Milan, donde obtuvo sus mejores cifras en el fútbol italiano en las dos temporadas que estuvo: un gol cada 128 minutos.

Otro club de ese país que ha mostrado interés en el sueco es el Bologna ya que su actual técnico Siniša Mihajlović tiene una estrecha amistad con Zlatan. Habrá que esperar para ver como se define el futuro de este gran jugador.