Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones en Italia tras el triunfo del Inter de Milán  

El equipo interista el líder provisional hasta que la Juventus dispute su duelo de la fecha ante Torino.

2019-11-02

Gracias a un gol en el último suspiro de Romelu Lukaku, que logró un doblete (75, 90+1 penal), el Inter remontó (2-1) en Bolonia (12º), este sábado en la 11ª jornada, y se situó líder a la espera de lo que haga la Juventus (2º) en el derbi ante el Torino (13º).

Te puede interesar: Griezmann tras perder en Levante: 'No sé si fue un problema de fútbol, de actitud, o de todo'

Roberto Soriano había adelantado al equipo local en el 59, pero el Inter reaccionó con dos goles de su estrella belga, que suma 9 goles en 11 partidos disputados en la Serie A, tras su fichaje procedente del Manchester United.

Inter Milan's Belgian forward Romelu Lukaku celebrates after scoring a goal during the Italian Serie A football match Bologna vs InterMilan on November 2, 2019 at the Renato Dall' Ara stadium in Bologna. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)


Lukaku marcó doblete ante el Bologna.

Con los tres puntos, la formación dirigida por Antonio Conte alcanza los 28, dos más que la Juventus, que cierra los partidos del sábado en la cancha del Torino (1:45 P.M).

Aparentemente cansado debido al encadenamiento de partidos, el Inter resolvió gracias a su pareja de moda, Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, muy activo y acertado, provocando además el penal decisivo convertido por su compañero de ataque.

Así quedó la tabla de posiciones en Italia