Nicklas Bendtner revela que sufrió abuso sexual a sus 16 años: ''Fue una noche exagerada...''

El atacante del Copenhague cuenta varios capítulos de su vida en su biografía titulada Both sides.

Bendtner cuenta en su biografía sobre sus alocadas fiestas y cuando su amigo intentó abusar de él mientras dormía.
Bendtner cuenta en su biografía sobre sus alocadas fiestas y cuando su amigo intentó abusar de él mientras dormía. *
Redacción

El delantero danés Nicklas Bendtner divulgó impactantes revelaciones en su biografía que saldrá este martes bajo el título de Both sides. Todos esos episodios fueron antes de dar el salto grande en su carrera.

Bendtner es condenado a cárcelo por propinar paliza a taxista

Bendtner es recordado por su paso en el Arsenal, club al que llegó con apenas 17 años. Pero antes de cumplir su sueño, el jugador fue abusado sexualmente, según cuenta en su libro.

El jugador relata que todo ocurrió en la víspera del Año Nuevo en 2003, cuando tenía 16 años y un amigo, con el pseudónimo de Silas, le hizo creer que había consumido cocaína, pero en realidad eran pastillas de cafeína trituradas.

''Fue una noche exagerada. Silas ya me había visto con varias chicas y aún así, me desperté sabiendo que él estaba a punto de jugar con mi pene'', cuenta Nicklas, asegurando que se había quedado dormido cuando consumió las píldoras.

Tras ese episodio la amistad entre ambos se quebró. ''Respondí como lo haría cualquier adolescente heterosexual. No es que le pegara ni nada, pero le regañé como un loco''. ''Silas está viviendo una vida de jet-set, y se ha quedado más o menos en el armario. Su vida está llena de mentiras y personas falsas, y allí estaba yo''.

Fiestas con Dinamarca

Bendtner también desvela cómo son las fiestas con la selección de Dinamarca rodeado de mujeres. ''Las habitaciones están en una punta del hotel y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (seleccionador, 2000-2015) se va a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo''.

Así es la espectacular novia de Bendtner y se tatuó su apodo

Otro episodio del delantero del Copenhague fue cuando se emborrachó antes de hacer su debut con la selección y con 18 años. Sus amigos tuvieron que llevarlo en una carretilla hacía su casa. ''Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados''.

Nicklas afirma que no se recuerda nada de su primer entrenamiento y para suerte, su entrenador Olsen no se dio cuenta de nada y logró debutar enfrentando a Polonia con un gol.

La vida loca

El danés también confiesa que fue condenado por golpear a un taxista en el rostro y por conducir ebrio. Además hubo una época en donde en su casa se realizaban desmesuradas fiestas.

''Mi casa se convirtió en una mansión de Playboy'', admite Bendtner, agregando que sus amigos tenían relaciones sexuales con otras mujeres y las visitas a clubes nocturnos eran constantes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias