Internacionales

Pelea en Boca Juniors: ''Andrada tomó del cuello a Zárate, no hay una buena relación''

Mauro Palacios, reportero de Fox Sports, desveló una bronca que provocaron jugadores de Boca en el camerino.

2019-11-07

Los ánimos se calentaron en el vestuario de Boca Juniors previo al encuentro del próximo domingo contra Vélez en la Superliga Argentina.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol argentino

Según revela el periodista Mauro Palacios en Fox Sports, el guardameta Esteban Andrada y el mediocampista Mauro Zárate estuvieron a punto de irse a los puños dentro del camerino.

Todo comenzó cuando Zárate trató de incentivar a sus compañeros para dicho compromiso y dijo unas cosas demás sobre Vélez.

''A mí me confirmaron que Andrada no solamente lo agarró a Mauro con bronca y le contestó mal, sino que le dijo que como mínimo le tuviera respeto al equipo que le dio de comer siempre'', asegura el reportero argentino.

Foto: Diez

El enojo del arquero sería porque Vélez es uno de los clubes que más respeta Andrada debido a las figuras que han pasado por sus filas, como por ejemplo el paraguayo José Luis Chilavert.

Palacios añadió que ''no hay una buena relación (entre ambos). La mayoría de sus compañeros no lo pueden ni ver (a Zárate)''. ''Andrada lo tomó del cuello'', cerró.

Tensión en Boca

Cabe recordar que el conjunto de Gustavo Alfaro no pasa por su mejor momento y marcha en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, superado por River Plate que tiene las mismas unidades pero con 10 goles más a favor.

Además, hay que agregar que el Xeneize estará otra vez ausente en una final de Copa Libertadores tras quedar en el camino ante el Millonario, club que disputará la fiesta grande contra Flamengo en Lima, Perú el 23 de noviembre.