Internacionales

Real Madrid gusta goleando al Eibar y sigue peleando por el liderato

Karim Benzema al 19'-28', Sergio Ramos al 19' y Federico Valverde al 61 le dieron el triunfo al Real Madrid sobre el Eibar.

2019-11-09

Real Madrid bailó, gustó y goleó 4-0 en su visita al Eibar por la jornada 13 de la temporada de LaLiga de España en el estadio Ipurúa. Con goles Karim Benzema, Sergio Ramos y Federico Valverde.

Tabla de posiciones de España

Con este triunfo el Real Madrid llegó a 25 unidades y se pone a dos más que el Real Sociedad que es segundo y tres del Barcelona que es tercero a falta de un juego.

El Real Madrid se mostró con mucha intensidad desde los primeros minutos ante un Eibar que no logró reaccionar a tiempo para controlar los ataques constantes.

LOS GOLES

El primer gol no tardó mucho y llegó al 16 luego de varios ataques constantes del equipo blanco, Benzemá aprovechó que quedó solo en el área y la mandó a guardar.

Real Madrid's plsyers celebrate after Real Madrid's French forward Karim Benzema scored a goal during the Spanish league football match between SD Eibar and Real Madrid CF at the Ipurua stadium in Eibar on November 9, 2019. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

Las llegas del equipo de Zidane no pararon y fue una falta de De Blasis contra Hazard y Sergio Ramos al 19 de penal hizo que los blancos volvieran a celebrar.

En el primer tiempo el Real Madrid tomó el control del juego, al minuto 31 volvió a anotar, esta vez fue Karim Benzema de penal tras una faltada cometida a Lucas Vázquez dentro del área.

Federico Valverde se encargó de sentenciar el encuentro tras un rezago de Luka Modric y llegó solo a ponerle un tremendo derechazo.

Con este triunfo el Real Madrid llegó a 25 puntos para ponerse como único líder de LaLiga de España a falta de lo que haga el FC Barcelona con el Celta de Vigo.

ALINEACIONES

Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote, Orellana, Escalante, Diop, Inui, Kike García y Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Hazard, Modric, Vázquez y Benzema.