El Inter de Milán es líder en Italia tras superar al Hellas Verona y presiona a la Juventus

Con anotaciones de Vecina y Barella, el conjunto de Antonio Conte triunfó por 2-1 y está en la cima de la Serie A.

Un golazo de Barella hizo líder al Inter y obliga a la Juventus a vencer al AC Milan este domingo.
Un golazo de Barella hizo líder al Inter y obliga a la Juventus a vencer al AC Milan este domingo. *
Redacción Diez

En la Serie A de Italia, el Inter de Milán sigue intratable y dando la pelea por el liderato de la liguero a la Juventus.

El conjunto de Antonio Conte ha superado hoy al Hellas Verona con marcador de 2-1 y llegó a 31 puntos en la tabla de posiciones.

Ver también: El contrato que el Barcelona le ofrecerá a Messi

Inter tuvo que venir de atrás, pues a los 19 minutos el Verona su puso adelante en el marcador gracias a un gol de Valerio Verre.

La reacción de los dirigidos por Conte no se hizo esperar y en el segundo tiempo, al minuto 65, Matías Vecino lo igualó.

Además: El equipo donde juegan los hijos de Messi, Piqué y Suárez

En la parte final del compromiso, Nicolo Barella completó la remontada para colocar a su equipo en la cima. Un potente disparo en el minuto 83 se coló por la escuadra del portero, Silvestri.


Gran remontada del Inter de Milán ante el Hellas Verona para colocarse como líder en Italia.

OBLIGADOS A GANAR

Con esta victoria de hoy, el Inter obliga a la Juventus a ganar mañana domingo al AC Milan (13º) paras recuperar el liderato.

La Vecchia Signora ha ganado los últimos ocho encuentros que ha disputado ante el AC Milan, e históricamente también lleva un récord favorable de 107 a 94 en lo que ha victorias se refiere. Ambos clubes han empatado 86 veces en sus enfrentamientos directos.

TRISTE REALIDAD

Mientras la Juventus pelea por la cima, la realidad del AC Milan es otra. La situación se le empieza a complicar al rossonero, pues están a sólo cinco puntos del descenso y aunque hay muchos otros equipos por detrás, su trayectoria no invita a pensar que las cosas vayan a cambiar para mejor en el corto plazo.

La Juve habrá olido la sangre y querrá mandar un mensaje claro al Inter. Pioli y los suyos tienen muchísimo en juego este domingo y pocas esperanzas de sacar algo positivo de Turín.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias