Viaje relámpago: Neymar se escapa a Barcelona tras el triunfo del PSG

El brasileño se encuentra en la Ciudad Condal; su vuelta a los entrenamientos está pactada para la siguiente semana.

Neymar colgó una fotografía en la que sale abrazando a la modelo Natalia Beciu.
Neymar colgó una fotografía en la que sale abrazando a la modelo Natalia Beciu. *
Redacción

Luego de disfrutar del triunfo del PSG sobre el Stade de Brestois (1-2) desde su domicilio en Francia, el delantero brasileño Neymar Jr. se escapó a Barcelona para compartir en una espectacular noche con sus amigos catalanes.

Así marcha el PSG en la tabla de posiciones de la liga francesa

No es la primera vez que el futbolista decide realizar un viaje relámpago a una de las cidades que más echa de menos desde que se fue del conjunto azulgrana en agosto del 2017 rumbo a París.

El atacante, que se encuentra en proceso de recuperación, aprovechó para viajar a la Ciudad Condal en su jet privado, y se desconoce de cuánto será su estancia tomando en cuenta que la competiciones tomarán un respiro debido a la fecha FIFA.

Neymar regresó a Barcelona justo cuando los dirigidos de Ernesto Valverde consiguieron los tres puntos ante el Celta con una monumental actuación del argentino Lionel Messi.

Vuelta de Neymar

El brasileño se lesionó el pasado 14 de octubre cuando el Scratch enfrentó Nigeria en partido de preparación y según avanza su recuperación, se espera que la próxima semana ya pueda volver a los entrenamientos del PSG.

Si todo marcha bien y no hay recaídas, Neymar estaría presente para el duelo contra Lille (22 de noviembre) y podría afrontar el duelo ante el Real Madrid en la Champions.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias