Internacionales

Lionel Messi ya sabe que ganará el Balón de Oro 2019, según Mundo Deportivo

Según la información que revela Mundo Deportivo, una delegación de France Football estuvo en Barcelona para informarle a Messi antes de hacer una entrevista y las fotos para la portada del martes tres de diciembre.

2019-11-26

Mundo Deportivo lo adelanta, Lionel Messi ya sabe que ganará su sexto Balón de Oro en la edición 2019 que entrega la revista francesa France Football.

Te puede interesar: Lionel Messi elige su relevo en Barcelona: 'En dos años me iré y tú tomarás mi lugar'

La información que revela el diario catalán da a conocer que una delegación del periódico que otorga el premio estuvo en Barcelona para informarle de ello al argentino antes de hacer una entrevista y las fotos para la portada del martes tres de diciembre.

Un día antes la 'Pulga' recogerá el galardón en la gala que se llevará a cabo en el teatro Thêatre Chatelet de París, el lunes dos de diciembre.

Foto: Diez

Así da a conocer Mundo Deportivo que Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro 2019.

'Fuentes del entorno del argentino consultadas por esta redacción ni confirmaron ni desmintieron el encuentro pero el periodista Francesc Aguilar, que fue subdirector de Mundo Deportivo y el periodista español que votó para el premio durante muchos años, ha señalado hoy en su cuenta de Twitter que Pascal Ferré y Thierry Marchand, redactor jefe y redactor de France Football, viajaron a Barcelona para comunicarle que ha sido el jugador más puntuado tras cerrarse la votación el 9 de noviembre. Además, le hicieron la entrevista y el reportaje gráfico para la portada del lunes 3 con el trofeo que volverá a tocar el próximo lunes, ya para llevárselo al museo de su casa con los otros cinco logrados en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015', es lo que dicta en su portal Mundo Deportivo.

UN AÑO DE PREMIOS

Cabe destacar que Lionel Messi ya ganó el premio The Best 2019 y también la Bota de Oro al máximo goleador de la temporada pasada, con el Balón de Oro se estaría llevando la mayoría de galardones individuales.